Conócenos Imprimir E-mail

Grupo Océano

 

GRUPO OCÉANO es líder en el mercado global de la edición en lengua española. A día de hoy, el mayor distribuidor de contenidos editoriales en el conjunto de los países hispanoparlantes.

Este tejido permite a Grupo Océano operar como una empresa global y nacional a la vez, con una fuerte proyección en los países donde irradia la cultura en lengua española.

Más de cincuenta años después de su fundación, Grupo Océano está presente con sedes propias en 21 países de habla española a ambos lados del Atlántico más Portugal, Brasil y Estados Unidos.

La expansión creciente de nuestro idioma común abre nuevos y prometedores mercados en países como Estados Unidos. Nuevos públicos a los que hacer extensivo nuestro compromiso de crear los contenidos más útiles y los instrumentos más eficaces.


Nuestro Grupo Editorial ha sido pionero en integrar las nuevas tecnologías y los nuevos canales a la creación de contenidos. Desde hace algunos años, venimos usando el potencial que ofrece Internet como un complemento, de alto valor añadido, en un número creciente de nuestras obras.

El prestigio y el liderazgo del que goza Grupo Océano en nuestros días no sería posible sin la labor de muchas personas que se encuentran en distintos y lejanos países trabajando por un objetivo común: mantener a Grupo Océano en una posición de referencia y vanguardia en el mundo editorial actual.

Para más información visite www.oceano.com

 

Océano Idiomas

 

Océano Idiomas pone a tu alcance un método que te permitirá aprender inglés para comunicarte de forma natural. Ofrecemos soluciones que funcionan, amenas, motivadoras y fáciles de utilizar, con el método más ágil, más rápido, más efectivo y con más ventajas.

El enfoque de la enseñanza que plantea Océano Idiomas, está basado en la comunicación y comprensión del lenguaje oral y escrito. Dentro del planteamiento comunicativo, se desarrollan conjuntamente las cuatro habilidades fundamentales para el buen dominio de un idioma: comprensión oral y escrita y expresión oral y escrita.

Sumérgete en otro idioma, los días que tú prefieras y con la intensidad que elijas. Con Océano Idiomas disfrutarás de cursos atractivos y divertidos, viviendo situaciones de la vida cotidiana y cultura de otros países... casi como si estuvieras allí.

Muchas son las personas que esperan una solución para poder aprender idiomas. Afortunadamente, ya está aquí el mejor y más avanzado método.

Ahora, puedes conocerlo y... decir adiós a las barreras.

A tu ritmo, como y donde tú quieras... ¿Te apuntas?