Nociones básicas de inglés Imprimir E-mail

Las unidades de inglés han sido concebidas, en su contenido y en su estructura, como un instrumento práctico, efectivo y de fácil manejo, para iniciar con una base firme y segura el aprendizaje de la lengua inglesa. El usuario consolidará los conocimientos adquiridos para utilizar el inglés con fluidez, participar en una conversación en contextos diversos y escribir con corrección textos de dificultad elemental.

El contenido está orientado tanto para quienes no tienen ningún conocimiento de inglés, como para aquellos que, habiendo estudiado inglés en alguna ocasión, desean refrescar los conocimientos que entonces aprendieron.

 

RUTA DE ESTUDIO

 

Para conseguir un óptimo aprovechamiento de estas lecciones se propone seguir dos vías de aprendizaje diferenciadas, de modo paralelo y complementario:

 

APRENDIZAJE SISTEMÁTICO Y PROGRESIVO:

 

CD-ROM: realización de las actividades interactivas propuestas, repitiéndolas cuando sea necesario, y poniendo atención especial a las estructuras, al uso del lenguaje en los distintos contextos comunicativos y a los modelos fonéticos. La interactividad del CD-ROM ofrece al alumno la realización de numerosos ejercicios.

 

CONSOLIDACIÓN:

 

 

 

LIBRO DE ACTIVIDADES: realización de los ejercicios escritos de la unidad y estudio de los apoyos didácticos y explicaciones que los acompañan, autocorrección de los ejercicios y repetición de aquellos en los que no se haya obtenido unos resultados satisfactorios.