Ruta de estudio Imprimir E-mail

Estructura

 

El método está dividido en seis niveles de aprendizaje:


  • BEGINNERS
  • ELEMENTARY
  • LOWER INTERMEDIATE
  • INTERMEDIATE
  • UPPER INTERMEDIATE
  • ADVANCED

Cada nivel está dividido en dos etapas; es decir, el método tiene un total de 12 etapas.

Cada etapa está formada por 10 unidades didácticas (cada nivel, por tanto, está formado por 20 unidades)

Un CD, un ACTIVITY BOOK o un DVD equivale a una etapa de un nivel, o, lo que es lo mismo, a 10 unidades didácticas

 

 

Metodología de aprendizaje

 

La forma correcta de estudiar cada unidad es, en primer lugar, aprender mediante los ejercicios del CD-ROM (APRENDER); a continuación, desarrollar la unidad y resolver los ejercicios correspondientes del LIBRO (CONSOLIDAR), y afianzar los conocimientos adquiridos mediante el DVD (REFORZAR). Después de trabajar cada una de las unidades, hay que utilizar el USB (PRACTICAR) para ejercitar la audición de palabras y expresiones.

 

APRENDER

En primer lugar, hay que aprender con los CD-ROM, cuyos ejercicios sirven para integrar nuevas palabras y estructuras lingüísticas. Contienen todos los episodios de vídeo del curso, lo que permiten adaptar el oído a la pronunciación de las palabras y expresiones que se utilizarán. Mediante los ejemplos y la interacción, el alumno escucha, habla y completa los ejercicios, y toma sus propias decisiones sobre cómo resolver las actividades.

 

CONSOLIDAR

Tras finalizar la unidad en el CD-ROM, el alumno debe trabajar con el ACTIVITY BOOK para afianzar lo aprendido. Ofrecen estructuras gramaticales y explicaciones que inciden sobre las prácticas realizadas con el CD-ROM. También contiene listas de vocabulario y ejercicios para practicar, con sus soluciones al final de cada unidad.

 

REFORZAR

Los DVD contienen todos los episodios de vídeo del curso, que permiten adaptar el oído a la pronunciación de las palabras y las expresiones que se han utilizado en el desarrollo de las unidades. También cuenta con actividades y prácticos ejercicios de repaso basados en el sistema ACTIVE VIEWING.

 

PRACTICAR

El USB permite escuchar los diálogos del curso en cualquier reproductor de MP3, para practicar la pronunciación y asegurarse la adquisición de nuevas palabras y expresiones.