Activity Books Imprimir E-mail

Cada uno de los 12 ACTIVITY BOOKS que componen el curso contiene 10 unidades de aprendizaje progresivo. A su vez, cada unidad se organiza en ocho secciones, SKILLS, VIDEO BITES, CONTEXT, PRACTICE, STRUCTURES, ACTIVITIES, LEXICON y KEY, que responde a criterios pedagógicos de gran eficacia didáctica. Es importante la autocorrección de los ejercicios y la repetición de aquellos en los que no se haya encontrado la solución correcta. A continuación se describe las secciones que contiene cada unidad didáctica.

 

SKILLS:

Resumen inicial de los contenidos que se trabajan en la sección correspondiente y de las habilidades y competencias que se adquirirán al completar la misma.

VIDEO BITES:

Fotogramas de los vídeos del curso que contribuyen a la contextualización de las expresiones y el vocabulario utilizado, mediante situaciones comunicativas reales.

PRACTICE:

Explicación detallada del contexto lingüístico y situacional, y del uso real de las expresiones y estructuras que se trabajan en la unidad.

CONTEXT:

Completa batería de ejercicios para afianzar y reforzar el uso de las estructuras sintácticas y las expresiones de la unidad trabajada.

STRUCTURES:

Explicación detallada y razonada y con ejemplos de uso de las nuevas estructuras y conceptos trabajados en la unidad.

ACTIVITIES:

Conjunto de actividades contextualizadas para poner en práctica el uso real del vocabulario de las estructuras gramaticales tratadas en la unidad.

KEY:

Las soluciones de las actividades y los ejercicios propuestos en las secciones PRACTICE y ACTIVITIES.

LEXICON:

Listado del vocabulario que se ha trabajado en la lección, tanto el específico del tema como el más general, con sus equivalencias e indicaciones gramaticales pertinentes.