DVD Imprimir E-mail

Los 12 DVD que componen el curso contienen los 10 episodios que conforman la serie On Air.
Se recomienda reproducirlos con y sin subtítulos. Del mismo modo, se recomienda realizar todos los ejercicios del menú ACTIVE VIEWING, tanto los de comprensión como los que se basan en la selección de la opción correcta.

 

MENÚ PRINCIPAL:

Desde el menú principal de cada DVD se puede acceder al conjunto de los episodios (VIEW EPISODE), a los ejercicios interactivos (ACTIVE VIEWING) y al MAKING OFF.

VIEW EPISODE:

El menú VIEW EPISODE permite iniciar la reproducción secuencial del conjunto de los episodios de la película. En primer lugar, hay que elegir el idioma de los subtítulos y acto seguido comenzar el visionado En la parte inferior de la pantalla aparecerán los subtítulos, si se ha optado previamente por ellos.

MAKING OFF:

Esta sección contiene información interesante sobre la realización de la serie On Air, tanto sobre los profesionales implicados como sobre la cantidad de medios técnicos utilizados. Es una ocasión para la inmersión en el inglés real, en situaciones conversacionales reales.

ACTIVE VIEWIMG:

Después de seleccionar la unidad que se quiere trabajar, se plantean una serie de preguntas sobre el episodio de la unidad seleccionada (FOCUS QUESTION). A continuación, se visualiza el episodio de la unidad seleccionada y se pasa a los ejercicios de elección de la opción correcta (GAP FILL). Finalmente y tras visionar de nuevo el vídeo, hay que contestar a las preguntas sobre la comprensión del episodio.