Nuestro método Imprimir E-mail

Innovación pedagógica gracias a un planteamiento único

 

El método de aprendizaje tiene como base principal un auténtico largometraje de acción, una historia de suspense que envuelve al alumno, atrapa su interés y lo sumerge en un sinfín de situaciones muy propicias para la práctica del idioma.

Hasta ahora, los métodos habituales en la enseñanza del inglés parten de un lenguaje sumamente limitado, alrededor del cual se ensambla un argumento que resulta muy forzado. O parten de secuencias inconexas que, aunque contienen todo el vocabulario, provocan aburrimiento y desinterés.

Nuestro método está basado en un verdadero guión de película, una narración trepidante creada y producida especialmente para lograr un verdadera inmersión lingüística.

Guionistas, pedagogos, profesores de idiomas, editores... han trabajado codo con codo para crear la base más sólida sobre la que construir todo el sistema de aprendizaje de la lengua.

A partir de aquí, la aplicación multimedia en CD-ROM se encarga de poner en marcha, gracias a un avanzado módulo de reconocimiento de voz, todos los recursos prácticos para corregir la pronunciación del alumno y guiarlo a través de su adquisición del idioma.

Además de los CD-ROM, el método se complementa con herramientas de aprendizaje en todos los soportes:

  • DVD-Vídeos interactivos: propuestas de actividades de comprensión y uso del inglés a través del sistema Interactive Viewing (visionado interactivo)
  • Activity Books: soporte tradicional con información gramatical y propuestas de ejercicios
  • Audios: ficheros de audio grabados en usb memory stick, para escuchar los diálogos en cualquier lugar y reforzar la práctica del listening

 

Rigor pedagógico

 

El método trabaja a fondo todas las habilidades requeridas por Cambridge y TOEFL:

  • Reading
  • Writing
  • Speaking
  • Listening
  • Use of English

Ha sido creado por los mejores especialistas en la enseñanza del inglés a hispanoparlantes.

Para aprender un más que correcto inglés en el menor tiempo